Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reser - Instalaciones Jiménez

Reparación de calderas en Mataró y servicio de mantenimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como especialistas en la reparación de calderas en Mataró, desde Reser - Instalaciones Jiménez queremos recordar a nuestros clientes la importancia de un correcto mantenimiento para evitar problemas mayores. 

Pero llegado el punto de necesitar un técnico, contacta con nosotros y de forma rápida y eficaz tendrás de nuevo agua caliente y calefacción.

Estamos especializados en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de calderas de gas de las mejores marcas del sector. 

Para las reparaciones siempre trabajamos con recambios y piezas originales, además nos encargamos de las revisiones anuales y del correcto mantenimiento de las instalaciones tanto de hogares particulares como de comunidades de vecinos.

También nos encargamos de la instalación de calefacción, electricidad, aire acondicionado, sistemas de energía solar doméstica. ósmosis. Solicita más información sobre nuestros servicios desde aquí.

o llámanos al 93 750 00 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado